El Delegado Departamental del SUNCA Esteban Benítez realizó graves denuncias contra la Mesa Directiva Departamental de dicho sindicato por un dinero que no se rindió cuentas y por un caso de acoso sexual contra dos trabajadoras de la construcción de parte de un directivo departamental.
Municipio de Paso de los Toros realizó entrega de diplomas de reconocimiento a jóvenes deportistas isabelinos que se han destacado en diferentes disciplinas.
El diputado Edgardo Rodríguez del Frente Amplio, denunció al Presidente de la Junta Departamental de Tacuarembó Felipe Bruno quien a través de diversos medios de comunicación lo acusó de cometer abigeatos en el departamento y tener beneficios desde el Instituto de Colonización.
Estará dirigido a estudiantes y trabajadores del sector. La inversión es de 1,5 millones de dólares.
La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros informó cuales son los trámites que se deben realizar para obtner el Carné de Aptitud Física ex Ficha Médica.
En el marco del plan de Prevención de Accidentes del Tránsito autoridades del Municipio de Paso de los Toros y la Policía realizan control de tránsito y aprensión de animales sueltos en la vía publica.
Representantes de Municipios de la zona de influencia de donde se instalaría la Planta de Celulosa UPM 2 participaron en Durazno de Taller de Planificación de la Región Centro.
- Abren Centro de Formación en Energías Renovables en Durazno
- El viernes vence plazo plan de regularización de patentes
- Inscriben para curso de INEFOP de Mozo y Moza en Paso de los Toros
- Llamado a interesados para diseño de pagina web cultural
- Casi la mitad de los niños de 5.º y 6.º año sufre de sobrepeso











