Junio 28, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Presentan Paseo Botánico del Hum en Paso de los Toros

Este martes 11 a las 11.00 horas se realizará el lanzamiento del Paseo Botánico del Hum ubicado en la zona del Parque Batlle y Ordoñez

Blancos marcharon a Masoller en homenaje a Saravia

Hoy 10 de setiembre el Partido Nacional recuerda 114 años del fallecimiento de Aparicio Saravia, en ese marco se cumplió la 15a Marcha a Masoller, acto e inauguración de monumento al caudillo blanco. 

Participaron los pre-candidatos nacionalistas a las Elecciones Internas, Luis Lacalle Pou, Jorge Larrañga, Verónica Alonso y Enrique Antia, además de legistladores, intendentes, alcaldes y ediles. 

Se leyó un proclama por parte de un representantes de quienes realizaron la Marcha a Masoller y posteriomente la Presidente del Directorio del Partido Nacinal Beatriz Argimón expresó sus respetos al lagado de Saravia señalando que el Partido Nacional es listo para gobernar el país ante el aplauso de una multitud de nacionalistas que portaban banderas blancas. 

 

 

Plantaron 200 árboles en Paseo Botánico Surubí

El Paseo Botánico Surubí surgido de los Proyectos Participativos del Municipio de Paso de los Toros plató 200 árboles de 50 especies diferentes. 

Prorroga en llamado para Inspectores de Tránsito

Dirección de Recursos Humanos del Municipio de Paso de los Toros informo que plazo de llamado para inspectores de tránsito se extendió hasta el 14 de setiembre. 

Fundación Movistar entregó premio a docente de Paso de los Toros

La entrega de este premio a la Prof. Andrea Saravia  se realizó en el marco del proyecto de Educación Digital que lleva adelante Fundación Movistar Uruguay. 

Paso de los Toros una ciudad que se mueve

El Alcalde de Paso de los Toros destacó la importante actividad cutural y de obras que por estos días se viene cumpliendo en Paso de los Toros.

El 10 de setiembre comienza preinscripción de escolares en educación media

Desde el 10 de setiembre hasta el 6 de octubre, los niños que egresen de 6.° de escuela podrán preinscribirse en educación media y eligir el centro educativo de Secundaria o la UTU al que deseen concurrir.