Se realizó Fiesta del Mejor Asador en Piedra Sola
Se realizó en la localidad de Piedra Sola, departamento de Paysandú, la 1a Fiesta del Mejor Asador a través de la cual se recaudaron fondos para construir un nuevo local para la policlínica de localidad.
El actual local se encuentra en muy mal estado y es urgente contar con un nuevo lugar para brindar el servicio de salud a los habitantes de la localidad y alrededores. Los vecinos han hecho gestiones ante autoridades departamentales y nacionales, pero hasta el momento no han tenido respuesta.
También se informó por parte de la Comisión de Padres de la Escuela 49 la necesidad de recursos para reparar el mal estado del edificio de la escuela donde concurren 25 niños. La escuela fue afectada por un viento que voló parte del techo, se ató con alambre, pero no es una solución definitiva.