AVISOS GIF

Previous Next

CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL ÚLTIMO CURSO EN LA REGION

El rubro “construcción” absorbe la mayor parte de los egresados del Curso de Electricidad que será dictado en Paso de los Toros, afirmó Mario García Director de EDELAC.

El director de EDELAC, Mario García, al dar detalles del curso de Electricidad que empieza el jueves 11 de agosto en el club Defensor, dijo que en la Industria de la Construcción es donde hay mayor demanda de trabajadores que se forman en la escuela de oficios.

Indicó que hay un alto porcentaje de alumnos que trabajan en forma particular en actividades como sanitaria, carpintería, albañilería, etc, y que ven en el Curso de Electricidad la posibilidad de complementar sus conocimientos, lo que les abre mayores posibilidades a la hora de ofrecer servicios a sus clientes. 

Destacó que también asisten chicos muy jóvenes que -con apoyo de sus padres- empiezan a buscar un oficio para aprender con el objetivo de iniciarse en su vida laboral. Y en algunos casos  -aseguró- el curso les sirve como motivación para hacer otras carreras o cursos vinculados en instituciones como la UTU.

El director de EDELAC recordó que para el Curso de Electricidad que empieza el próximo 11 de agosto, las inscripciones están abiertas quedando los 2 últimos lugares.

Las clases serán en el club Defensor los días jueves de 19.00 a 22.00, la duración serán diez jornadas (2 meses y medio,finalizando en octubre), los interesados deben contactarse a través del celular 096405151.

En cuanto a la calidad docente, García dijo que las clases estarán a cargo de Hugo Rivero Suárez, uno de los técnicos en instalación industrial que está trabajando al frente de cuadrillas en la parte de instalación de UPM.

Celular 096 40 51 51 - EDELAC "La manera práctica de aprender"