AVISOS GIF ENERO 2023

Un Solo Uruguay define su arribo a la actividad política partidaria para las próximas elecciones nacionales de 2024

Este sábado 7 de mayo en la ciudad de Maldonado , se reunió nuevamente la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay.

La jornada fue marcada por la representación de delegados de los 19 departamentos de nuestro país. Entre los temas desarrollados, el planteamiento de generar una nueva línea política partidaria fue puesto arriba de la mesa, una vez más, en la conversación de los delegados para presentar al Movimiento en las próximas elecciones nacionales del 2024.

A su vez se manejaron temas de vital importancia para la vida económica del Uruguay, como lo son los costos productivos y comerciales, estructura de los mismos y el tema Puerto y su petición para que exista libre competencia en los mismos (no a los monopolios) .

La mesa departamental de Maldonado aprovechó la ocasión para reconocer a José “Pepe” Pereyra por su actividad en el Movimiento y el BPS.

Se votó la sede para la realización de la MN en el próximo mes de junio, la cual será desarrollada en el departamento de San José el día 18.
Finalizando la jornada, vecinos de Maldonado, empresarios del sector turismo, comercio e industria se reunieron con los Delegados en lo que se denominó “USU con la gente”, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes que aquejan a la sociedad uruguaya.