Asumieron las primeras autoridades del Municipio de Paso de los Torios

El intendente Ezquerra se comprometió a trabajar en consonancia con el municipio

Imagen de muestraImagen de muestra

En la soleada mañana de ayer viernes 9 de julio asumieron en acto histórico las primeras autoridades electas del Municipio de Paso de los Toros.

En el acto que se realizó en la vereda del edificio municipal y en el cual se contó con la presencia del Intendente Wilson Ezquerra entre otras autoridades departamentales y nacionales, asumieron sus cargos como Alcalde Juan José López y Concejales: Roberto Machado al igual que López de la Lista 6 , Ruben Miraballes y Hector Sosa de la Lista 33, ambas del Partido Nacional, y por el Frente Amplio Oscar Melián.

 

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

En la oportunidad Juan José López expresó su compromiso de responsabilidad con la ciudadania abriendo las puertas a los grupos sociales y barriales, organización cultural o comercial y clubes deportivos. López destacó que la ley de descentralización que creo los municipios tiene puntos pocos claros “por lo tanto se trabajará en un proceso gradual con el apoyo y asesoramiento de la jerarquía departamental, Intendente y Junta Departamental”.

Dirigiéndose al personal municipal señaló que “en la persona del Alcalde y cada Concejal encontrarán un respaldo a su trabajo y búsqueda soluciones a sus necesidad y también un brazo firme que exigirá cumplimento de las tareas correspondientes”. López dijo ante el numeroso público que participo del acto que “se podrá la casa en orden administrativa y funcionalmente, emprenderemos un proceso de modernización y eficiencia en la atención del contribuyente destinatario fundamental del trabajo diario”.

El novel Alcalde isabelino subrayó la necesidad de dar soluciones sociales a muchas familias, pero insistió en la “búsqueda de inversiones para fomentar el trabajo como forma de solucionar los problemas sociales que aqueja a los isabelinos”. Finalmente expresó “necesitamos de todos los isabelinos para poder hacer de Paso de los Toros la ciudad con que hemos soñado”.