
Cartas de despedida para Matías Jesús Reyes Ferreira
Cartas de Despedida a la partida de Matías Jesús Reyes Ferreira 12-2-98 – 10-2-25 Q.E.P.D
Querido sobrino y ahijado:
Fuiste desde muy muy pequeño un Ser de Luz en mi vida, todo lo iluminabas con tu sonrisa a pesar de lo que sucediera; ahora descansaras en paz después de tanto dolor.
Te deseo que ahí donde estés encuentres la luz y espérame que en algún momento nos volveremos a reencontrar.
Un honor que me hayas elegido como tío y padrino. Hasta pronto, te amo.
Tu tío padrino Pablo Miguel Nalerio Reyes
Bueno querido Mati, hoy toca decirte adios, somos egoistas en querer tenerte acá, tal vez, porque uno siempre decide lo que uno quiere y no pensando en lo que sería lo que vos eligieras, me quedo con todos los momentos vividos juntos que fueron lindos y algunos difíciles, pero nunca se me va a olvidar de vos esa sonrisa que siempre llevabas.
Espero que nos volvamos a ver, porque siempre te vamos a estar esperando y te vamos a llevar por siempre en nuestros corazones Mati.
Prometo recordarte en cada amanecer, cada dia, cada tarde y cada noche, porque se que te vamos a sentir, no tenerte físicamente no quiere decir que no estes allí con tu alma, te vas hacer notar y te vamos a sentir como siempre lo hacias. Tenias tu escencia de ser especial siempre en cada lugar.
No es un adiós, sino hasta que nos volvamos a encontrar y te llevaremos en nuestros corazones, gracias Dios por haber dejado un Mati en nuestra familia Reyes Ferreira.
Sol
Matías supo ser hijo, hermano, nieto, sobrino, compañero y amigo.
La persona más buena existe, él con su chispa te hacia encender, sus chistes y ocurrencias supieron, a cualquier persona que lo conoció, poder sacarle una sonrisa.
Y él con su sonrisa hacia ver que él estaba bien.
Que tristeza tan grande siento hoy como padre (el viejo) como me decías, quizás falto una charla sin terminar, pero recuerdo tus ocurrencias, tus enseñanzas como no tirar papelitos de chicles, caramelos, chocolates en la calle (llevalo y los tiras en la papelera de casa) que siempre me sacabas una sonrisa. Hoy te pido que seas mi ángel guardián como un ser de luz.
Que en Paz Descanses Por Siempre mi Tigrito.
Que decirte Matías, nos mirábamos sin hablar.
Yo me preguntaba quizás vos te preguntabas que pensará.
Sabías que tenías que decirme algo pero nunca me lo dijiste.
Te fuiste sin hacerme preguntas como madre. Te recordaré como un bueno hijo y buena persona. Pero decidiste terminar de esta manera el dolor mas grande que me dejaste.
Te voy a recordar como te encontré en tu ultima morada.
Dame muchas fuerzas que las necesito.
Hermano mio la verdad me cuesta aceptar no verte, ni tenerte más, las charlas, los cuentos de cuando eramos niños, cuando salíamos a hacer mandados e ibas al gimnasio y me usabas de taxi, todo lo vivido me lo guardo para siempre en mi corazón.
Se que nos amaste mucho como nosotros te amamos a vos, pero decidiste irte para vos poder encontrar tu paz y traquilidad.
Te entendí siempre hermano mio, capaz no comprendía el por qué, sé que luchaste muchisimo con todas tus fuerzas. Sos mi guerrero y modelo a seguir.
Siempre tendré la pregunta por qué a vos te toco pasar por todo esto, siendo tan buena persona, con esa humildad que te representaba.
Te pido que nos des muchas fuerzas para seguir existiendo en este mundo.
Te amamos muchisimo Mati.
Que descanses en Paz
Padres y hemana.