La Federación Médica del Interior (FEMI) conmemoró este fin de semana sus 60 años de trayectoria institucional con una serie de actividades desarrolladas en el Hotel Jean Clevers de Punta del Este, que reunieron a representantes de las 22 gremiales médicas del interior, autoridades nacionales, referentes del sistema de salud, ex presidentes de la institución y colegas de distintas generaciones.
Durante la tarde del día jueves 04 de junio, se llevó a cabo en la Sala Municipal de Conferencias de la ciudad de Paso de los Toros, el cierre de las actividades de “Mayo Amarillo”.
El Director de Ambiente del Municipio de Paso de los Toros, Richard Da Silva, informó sobre el inicio de un plan piloto contra el picudo rojo, un insecto que ataca las palmeras.
El director departamental del MIDES, Tabaré Amaral, junto a la referente territorial Valeria Cheloni informaron sobre las medidas adoptadas durante la alerta roja por la situación de personas en situación de calle en Paso de los Toros.
La obra, que une Salto Grande con Tacuarembó, es clave para el sistema de interconexión nacional.
El Presidente OSE Pablo Ferreri presentó avances significativos en la planta de tratamiento de aguas residuales de Paso de los Toros, destacando que representa una inversión de más de seis millones de dólares y estará completada en aproximadamente dos meses.
Llamado a Administrativo Contable para Comta Paso de los Toros












