Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Becas para estudiantes hijos de funcionarios municipales

La Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, a través de su Dirección de Asistencia Social, comunica que a partir del día 5 del corriente mes, se comienzan a entregar los formularios para acceder a la Beca de hijos de funcionarios de la IDT.

IDT: Licitaciones para bituminización y estructura metálica

Llamado a interesados, Licitación Pública La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Pública 11/2023, para “Bituminización en calles de la ciudad de Tacuarembó”. Apertura: 22 de diciembre de 2023, 10:00 horas, Oficina de Licitaciones de la Intendencia.

IDT: Llamado a Licitación para obra en Cementerio de Tacuarembó

La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Abreviada 30/2023, para “Ampliación del muro de fachada principal del Cementerio de la ciudad
de Tacuarembó”.

IDT: Llamado a Concurso de Precios

La Intendencia de Tacuarembó invita a participar del llamado a Concurso de Precios N° 11/2023, para “Adquisición de productos alimenticios para comedores 54 y 87 y cuadrillas municipales”.

Llamado a profesores y estudiantes de educación física para piscinas municipales

La Intendencia Departamental de Tacuarembó realizó llamado para contratación de Profesores y Estudiantes de Educación Física para desempeñar tareas en piscinas municipales del departamento.