AVISOS GIF

En Paso de los Toros prisión para un hombre que provocó incendio

 El día 12 de los corrientes a la hora 01:31 se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que se estaba produciendo un incendio en calle Ángela B de López, afectando una camioneta Chevrolet.

Realizadas las pericias por parte de personal del Destacamento de Bomberos, se pudo establecer que el incendio fue intencional, por lo que se inicia una investigación con testigos y cámaras de video vigilancia, pudiéndose establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre, poseedor de antecedentes penales, procediéndose a su detención a disposición de la Fiscalía actuante.

Llevado el caso ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros, de 2° Turno, dispuso la condena de Julio César Pérez Laguna, como autor penalmente responsable de un delito de incendio en reiteración real con reiterados delitos de desacato, todos en grado consumado, a cumplir la pena de trece meses de prisión efectiva.

Los delitos de desacato que se le imputaron corresponden a incumplimientos a medidas dispuestas por la Justicia, debido a denuncias en su contra presentadas en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esa ciudad.