AVISOS GIF

En Tacurembó condenado por rapiña a 7 años de cárcel

En junio cometió rapiña en Tacurembó y se escabuyo de la policía pero cayó en Montevideo cuando perpetraba otra rapiña.

.El 17 de junio del año en curso, un delincuente ingresa a una farmacia ubicada en la calle 25 de mayo de la ciudad capital del departamento, y mediante amenazas a trabajadores del local, se lleva consigo celulares y una tablet.

Policías de la Dirección de Investigaciones realizaron diversas actuaciones en procura del esclarecimiento del hecho: recolección de información, relevamiento y análisis de registros fílmicos entre otras acciones, todo lo que permitió identificar en la vía pública a una persona con características similares al involucrado en el hecho. Éste no fue encontrado en el departamento, por lo que el Fiscal actuante dispuso la orden de detención del mismo.

El día 15 del corriente mes es detenido in fragantti delito en el Dpto. de Montevideo por Policías de la Jefatura de esa ciudad, en ocasión de cometer rapiña.

Luego de comparecer ante la justicia competente se condenó a J.A.F.S. "COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE TRES DELITOS DE RAPIÑA, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, OTRO EN GRADO DE TENTATIVA Y TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SI A LA PENA DE SIETE (7) AÑOS DE PENITENCIARÍA”.

Uno de los delitos imputados refiere a la rapiña cometida en nuestro Departamento.