AVISOS GIF

Aclaran varios hurtos en Paso de los Toros

Tras reiterados hurtos que se venían cometiendo desde el mes de marzo a la fecha en jurisdicción de Comisaría Tercera, personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al autor de los hechos, siendo un hombre de iniciales J. L. V. A. de 37 años de edad.

El imputado fue identificado tras un importante trabajo de recopilación y análisis de información, siendo detenido el pasado 28 de junio en circunstancias que circulaba por la zona de calle Atanasio Sierra y Manuel Oribe, lugar donde el día 16 del corriente se apoderó de dinero que se encontraba en el interior de una vivienda (ampliación de Comunicado Nro 216/22).

A raíz de la investigación, también se estableció su participación en el hurto de 3 casas de familia (dos de ellas ubicadas en calle Francisco Dorrego desde donde sustrajo casilleros con botellas vacías y una bicicleta GT; y de otra finca en construcción fueron hurtadas varillas de hierro), además de un comercio ubicado en Boulevar José Batlle y Ordoñez, sustrajo casilleros con botellas vacías, bebidas alcohólicas y 1 batería.

Culminadas las etapas administrativas a cargo de la Fiscalía Letrada de 1er Turno, la Justicia Penal dispuso que fuera condenado a cumplir la pena de 14 meses de prisión (1 mes de prisión efectiva y los restantes bajo el régimen de libertad vigilada) por ser el autor penalmente responsable de “CINCO DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”.