AVISOS GIF

En Paso de los Toros delincuente dentenido por hurto

Personal de Comisaría Tercera detuvo a un hombre de 29 años de edad quien momentos antes ingresó al galpón de una vivienda y hurtó una amoladora.
Las acciones policiales permitieron detener al sujeto en la vía pública, incautándose el objeto en cuestión.
De las actuaciones se encuentra a cargo la Fiscalía de Paso de los Toros.

Incautan armas no registradas a cazadores 

En horas de la noche del día 28 de mayo, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en circunstancias que realizaba recorridas en camino vecinal paraje La Rosada, interceptó a un automóvil marca Ford guiado por un hombre de 26 años de edad, que llevaba a un acompañante de 22 años de edad.

Los ocupantes del vehículo manifestaron haber cazado un chancho jabalí en un establecimiento de la zona, con autorización del propietario.
Al inspeccionar el vehículo se constató en su interior: un chancho jabalí muerto; dos armas blancas de 23 y 27 cm de hoja; un rifle calibre 22 LR marca CBC, Modelo 122, con 5 municiones en su cargador; una chumbera modificada a rifle; un revólver calibre 22 largo marca GALANDM con 8 municiones, así como 17 municiones calibre 22.

Las personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde fueron averiguadas al respecto, manifestando no poseer ninguna documentación de las armas que trasladaban, procediéndose a su incautación como así también de los demás efectos y la pieza de jabalí.
Lo actuado fue documentado por Policía Científica.
Se trabaja en coordinación con la Fiscalía de Turno.