AVISOS GIF

Condenado por violencia doméstica y agravio a la autoridad

El pasado lunes 23 de mayo, personal de Comisaría Tercera recibió comunicado telefónico dado cuenta que en una vivienda de calle Maruja Jauregui  se estaba suscitando un incidente familiar, donde un hombre se encontraba rompiendo el mobiliario de la finca.

Al llegar al lugar, el imputado de 32 años de edad arrojó un hierro sobre el móvil policial provocando daños en el mismo, demostrándose agresivo ante el personal policial por el cual fue detenido.

Al finalizar la Instancia Judicial, el Juez Letrado de 2do. Turno de Paso de los Toros dispuso su condena a cumplir una pena de 9 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, por ser el autor penalmente responsable de “UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD PUBLICA EN GRADO DE CONSUMADO”.

 

SINIESTROS DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 22:50 personal de Comisaría Tercera tomó intervención en una colisión entre dos motos en calles Santín Carlos Rossi y Valerio López. Por causas que aún se investigan ambos conductores impactaron cayendo al pavimento la conductora de 19 años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial, certificándosele “lesiones leves”, dada de alta momentos después.

- Por otra parte en el kilómetro 255 de Ruta Nacional Nro. 5  el conductor de un automóvil de 48 años de edad, por causas que se tratan de establecer no logró evitar embestir a un vacuno que se encontraba sobre la Ruta. Pese al impacto el conductor resultó ileso.
Trabajó personal de Comisaría Tercera y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

 

Medidas cautelare para hombre que provocó daños en Comisaria Décima de Tacuarembó

- Como fuera informado en Comunicado Nro. 185/22, donde un hombre de 23 años de edad fue detenido por personal de Comisaría Décima, al protagonizar un incidente con su pareja frente a la Unidad Policial, quien además amenazó a los allí presentes y rompió la puerta de la Sede, al ser conducido a declarar ante el Magistrado Letrado de 5to. Turno de Tacuarembó, se dispuso el inicio de la formalización de la investigación, por la presunta autoría de “REITERADOS DELITOS DE DESACATO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AMENAZAS Y UN DELITO DE DAÑO A DEPENDENCIA POLICIAL”, debiendo cumplir medidas cautelares por el término de 60 días.