AVISOS GIF

En Tacuarembó adolescente buscado se lo relaciona con hurtos

En la noche de ayer próximo a la hora 00:00 fue ubicado en la plaza 19 de abril, el adolescente Luciano Manuel SOSA FURTADO de 14 años de edad, quien desde el día 22 del corriente mes se encontraba denunciado como persona ausente.

El mencionado adolescente además estaba siendo buscado por su presunta participación en un hurto cometido a un comercio sito en calle Juan Duhald el día 22 del corriente mes, junto a otro menor de edad, (mercaderías, un parlante y dinero).

Enterada la Fiscalía Letrada de 1er Turno de Tacuarembó, se dispuso que el adolescente quedara bajo amparo de INAU emplazado para nueva audiencia.

 

MEDIDAS CAUTELARES PARA AUTOR DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN
Próximo a la hora 01:00 de la noche de ayer, personal de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridas en prevención de los delitos, cuando en por Av. Oliver divisan al conductor de una moto, la que carecía de chapa matrícula procediendo a identificarlo y cotejar datos del vehículo, estableciéndose que presentaba una denuncia por hurto desde el día 22 del estacionamiento de calle Ortiz y Ayala.

Culminadas las Instancias Judiciales a cargo del Magistrado Letrado de 5to. Turno de Tacuarembó, se decretó el inicio de la formalización de la investigación para el hombre de 19 años de edad, imputado por un “DELITO DE RECEPTACIÓN” debiendo cumplir medidas cautelares por el plazo de 60 días.