AVISOS GIF

Operación Amatista: Mujer a la cárcel por tráfico de drogas

En el marco de la denominada Operación Amatista la Policía de Tacurembó detuvo a una mujer que transportaba 2 kg de pasta base.

La Brigada Departamental Antidrogas días atrás realizó la detención de una mujer de 29 años en la vía pública, en circunstancias en que era investigada por su presunta participación en delitos vinculados al narcotráfico. Ésta llevaba consigo una bolsa con 4 envoltorios que contenían pasta base de cocaína, totalizando luego de su pesaje más de 2 kilogramos .

Luego de las actuaciones de la fiscalía, en el día de ayer, y una vez finalizadas las instancias Judiciales, se dispuso la formalización de la investigación para L.S.M. P. “por la presunta comision de "reiterados delitos de tráfico de estupefacientes en la modalidad de almacenamiento, especialmente agravados".

Así mismo mediante instancia de juicio abreviado se la condenó “como autora penalmente responsable de "reiterados delitos de tráfico de estupefacientes en la modalidad almacenamiento, especialmente agravados en calidad de autora" a la pena de 3 (tres) años y 6 (seis) meses de penitenciaria.”