AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros hombre con antecedentes condenado por hurto y receptación

En la jornada de ayer la policía de Paso de los Toros informaba sobre la  detención de un hombre vinculado a hurtos denunciados en Comisaría Tercera,  tras pasar a la justicia fue condenado por hurto y recptación.

Culminadas las instancias administrativas bajo la órbita de Fiscalía, el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Turno de Paso de los Toros, decretándose la condena de Jonathan Andrés Rojas Araújo como autor penalmente responsable de “DOS DELITOS DE HURTO Y DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN AGRAVADOS, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, EN GRADO CONSUMADO”, a cumplir la pena de 24 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: 12 meses de prisión efectiva y 12 meses en régimen de libertad a prueba (con medidas a cumplir).

 

Los hechos

- En Comisaría Tercera se encuentra detenido un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales, quien estaría implicado en el hurto de una moto marca Honda desde el interior del predio de una mutualista en la ciudad de Paso de los Toros, hecho ocurrido el 02 de los corrientes.
Bajo la dirección de Fiscalía, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Tercera iniciaron el procedimiento, realizándose una inspección ocular en la finca del sujeto, encontrándose el vehículo en cuestión.
A esta persona también se lo vincula con el intento de hurto de una moto Yasuki en la madrugada del 03 de los corrientes, además no sería ajeno a la sustracción de una moto Yumbo Eco 70 cc desde calle Sarandí y de una radio marca Pionner desde el interior de una camioneta estacionada en calle Leandro Gómez.