AVISOS GIF

Conductor condenado por homicidio culpable por siniestro fatal en ruta 5

La Justicia de Paso de los Toros condenó por homicidio culpable  a conductor de camión de 42 años por siniestro donde falleció una mujer de 68 años oriunda de nuestra ciudad,  

El siniestro de tránsito ocurrio el pasado  día 03 de marzo del pasado año en el km 274 de Ruta Nacional Nro 5 jurisdicción de Comisaría Decimoprimera, donde resultara fallecida la Sra. María Mirella DOMINGUEZ GONZÁLEZ de 68 años.

En la pasada jornada por así haberlo dispuesto el Magistrado Letrado de Paso de los Toros, se dispuso la pena a 2 años y 6 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba por un delito de homicidio culpable en calidad de autor y en grado de consumado, para el conductor del camión marca Scania de 42 años de edad, el cual embistiera a una camioneta que trasportaba una zorra con un equino y al auto Fiat el que era conducido por la víctima. 

 

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE POR VARIOS DELITOS DE HURTO Y RECEPTACIÓN

En el día de ayer, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, se dispuso el inicio de la formalización de la investigación para Nicolás DE LOS SANTOS GONZALEZ de 26 años de edad, poseedor de 3 antecedentes penales por los delitos de hurto, violación de domicilio y lesiones personales, al que se lo imputó por la presunta autoría de 5 delitos de hurto agravados y 1 delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real, debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 90 días.

Dicha formalización refiere a una investigación que venía realizando por personal de Comisaría Décima, de acuerdo a reiteradas denuncias de hurtos de vehículos y en casas de familia, hechos cometidos en el mes de noviembre pasado y enero del presente año. El imputado, fue detenido quedando citado a declarar ante Fiscalía donde no se presentó a la audiencia. Orden de detención mediante se logró su captura con la resultancia en mención.

 

RECUPERO DE VEHÍCULO Y BATERÍAS HURTADAS

- En la pasada noche personal de Comisaría Sexta realizaba operativo en prevención a los delitos, logrando recuperar en Av. Presidente Batlle, una motocicleta marca Vital, la cual había sido hurtada ese mismo día del frente de una vivienda ubicada en calle Atiliano Ramos Olivera en jurisdicción de Comisaría Decimocuarta.

- En circunstancias que personal de Comisaría Primera realizaba recorridas, interceptaron a dos hombres quienes transportaban 2 baterías de un vehículo. Al ser consultados sobre la procedencia, comenzaron con evasivas estableciéndose que habían sido hurtadas de un camión el cual se encontraba estacionado en calle Manuel Rodríguez Correa.
El hecho fue enterado a la Fiscalía competente donde se continúa con las actuaciones.

HURTOS
- Una bicicleta marca GT modelo Agressor color negro, fue hurtada de un bicicletero ubicado en calle Toribio Olazo y Manuel Oribe jurisdicción de Comisaría Tercera.
Se investiga.

- Ante Comisaría Decimocuarta se presentó un hombre denunciando el hurto de un bolso el cual contenía una notebook (plan ceibal) y una amoladora. Dicho objeto fue sustraído de una vivienda ubicada en calle Batlle y Ordoñez.