AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembó recuperan motos robadas

Ante Comisaría Primera se presentó una mujer manifestando haber sido víctima del hurto de su motocicleta a la cual había dejado estacionada en un predio ubicado en calle Pablo Ríos y Juan Ortíz.

Seguidamente se montó un operativo y con información de relevancia, se estableció que no sería ajeno al hecho un adolescente de 17 años de edad.

Los investigadores concurrieron a su domicilio, al realizar una inspección ocular se ubicó el vehículo en mención, así como también: otra motocicleta, partes de distintas motos, cascos y una bicicleta (efectos denunciados como hurtados).

Enterada la Fiscalía Letrada de 2º Turno dispuso: entrega de los objetos hurtados a la propietaria y que el adolescente y una mujer de 25 años de edad – también se encontraba en el domicilio- quedaran emplazados para audiencia.

 

En Tacuarembó investigan roturas de vidrieras centricas 

En horas de esta madrugada se recibió en Comisaría Primera y Segunda, llamados telefónicos poniendo en conocimiento que varios locales comerciales estaban siendo dañados mediante rotura de vidrieras.

Inmediatamente se dio intervención a la Dirección de Investigaciones quienes se encuentran trabajando intensamente, analizando imágenes de cámaras de vigilancias para lograr identificar y detener al autor de los hechos, habiéndose realizado el relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica.

 

En San Gregorio de Polanco impiden envío de bicicleta robada hacia Montevideo

Por otra parte, en Comisaría Cuarta fue incautada una bicicleta la cual desde el día 24 de agosto se encontraba denunciada como hurtada. Según lo manifestado por el denunciante, concurrió a una agencia de encomiendas y observó que el vehículo iba a ser enviado a Montevideo, por lo cual dio aviso a esta policía.
Se investiga.