AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno policía aclaran hurtos de motos

hurto motos

Un adolescente de 17 años de edad, poseedor de innumerables anotaciones por hechos policiales, fue intervenido al encontrarse en su su finca una moto con el motro de otra moto denunciada como hurtada. 

Días pasados se presentó en la Comisaria 9na., de la ciudad de Sarandí de Yí, un masculino mayor de edad, el cual daba cuenta que dejo estacionado su vehículo moto marca Winner, matrícula QAI-144, en calle Berro y Sarandí, notando momentos después la faltante del mismo.
Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia iniciaron las averiguaciones de rigor, realizando un allanamiento en la finca sita en calle José Ellauri, procediendo a la incautación de una moto matrícula QAG-614, la que al realizarle las pericias correspondientes resulto tener el motor de la moto denunciada como hurtada, incautando también de los fondos de la finca partes de motos (chasis, plásticos, ruedas, etc).
En la oportunidad se detuvo a un adolescente de 17 años de edad, poseedor de innumerables intervenciones policiales, el que fue conducido para la Seccional.
Enterada la justicia competente dispuso la entrega del implicado a sus responsables, entrega de las partes de la moto denunciada al propietario y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

Hurto en local escolar aclarado – la totalidad de los efectos fueron recuperados.

Tras un rápido y eficaz operativo policial, se logró la detención de un masculino de 24 años de edad, el cual posee innumerables intervenciones policiales por hechos delictivos de similares características.
El mismo fue sorprendido en el momento que se daba a la fuga con los efectos hurtados de un local escolar.

En horas de la madrugada del día de la fecha, en momentos que personal de la Unidad de Respuesta Policial se encontraban realizando recorridas preventivas, se percatan que por calle Zagnoly, un masculino se encontraba saltando un muro, propiedad de la Escuela N.º 8, llevando el mismo consigo, una bolsa portando efectos.
Detenido, se le efectuó registro en las pertenencias, constatando que portaba una garrafa de 3 kg., un refresco, dos termos, dos litros de leche y un cuchillo, incautándosele los mismos.
Trasladado a dependencias policiales donde fue indagado aceptó haber ingresado al local de la Escuela mencionada, donde hurto los efectos en cuestión.
El implicado se trata de un masculino de 24 años de edad, el cual posee innumerables intervenciones policiales por hechos delictivos de similares características.
Ubicada la responsable del centro de estudio, se le puso en conocimiento del hecho, efectuando una inspección en el interior del local donde se constató que el mal viviente, había ingresado tras escalar el muro dañando una ventana con rejas.
Enterada la justicia competente dispuso que el mismo permanezca detenido como tal, entrega de efectos a la denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.