AVISOS GIF ENERO 2023

Por juego de monte detienen a 21 personas en Durazno

monte

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaria 1ra Sección, procedió de forma sorpresiva a realizar una inspección en un Bar, sito en calle Tuboras, donde se constató que se estaba realizando juegos de azar prohibidos (monte).


Personal de dicha dependencia inicio el procedimiento de rigor donde fueron incautados todos los efectos utilizados en los juegos (sillas, mesas, cartas, fichas, dinero).  En la oportunidad fueron intervenidas entre masculinos y femeninas, 21 personas, todas mayores de edad.

Enterada la justicia competente dispuso incautación de los efectos, la libertad de los implicados y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

EXITOSO PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS 

Este fin de semana tras una paciente investigación, personal de la Unidad de Investigaciones, montaron un operativo, en la vía pública, en zona de Terminal Rodó, en donde se tenía conocimiento que en la vía pública se comercializaban estupefacientes.
En la oportunidad, se detuvieron a dos personas del sexo masculino mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes penales, propietario de un conocido bar de la ciudad.
En dicho procedimiento se incautó un paquete conteniendo 6,9 grs de cocaína, $ 26.000 y un celular.
Enterada la justicia competente dispuso que los implicados permanezcan detenidos, efectos permanezcan incautados y se le eleven los antecedentes del caso.

 

DETENIDO POR HURTO DE BLOQUERA 

Días pasados se recibió denuncia en Comisaria 13ra Sección, por parte de un masculino mayor de edad, donde dio cuenta que del frente de su finca sita en Estefani Maestre, le habrían hurtado una bloquera.
De forma inmediata personal de la dependencia antes nombrada, realizaron las averiguaciones de rigor, resultando que no sería ajeno al ilícito un masculino de 24 años de edad.
Ubicado el mismo, fue conducido a dependencias policías, donde interrogado aceptó la autoría del hecho, manifestando haberla vendido, no pudiendo ser la misma recuperada hasta el momento.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad del implicado y le sean elevados los antecedentes.

 

 

UNA MUJER DETENIDO POR HURTO DE UNA CAMPERA EN SARANDI DEL YÍ 

Día 08 próximo pasado, en horas de la noche se tomó conocimiento en Comisaria 9na Sección de Sarandí del Yí por parte de una adolescente de 15 años, la cual dio cuenta que de la cuerda de ropas le falto una campera de abrigo de color celeste.
Atento a lo narrado personal de la mencionada dependencia realiza las averiguaciones del caso, dando como resultado que no sería ajena al hecho una femenina de 24 años de edad.
Ubicada, detenida e interrogada, aceptó la autoría del ilícito, lográndose a posterior incautar dicha prenda de vestir.
Enterada la justicia dispuso que campera de mención sea entregada a la denunciante, libertad de la implicada y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

DENUNCIAS

-En horas de la madrugada de ayer se tomo conocimiento en Comisaria 1ra Sección, que en un local comercial sita en calle Capurro se había producido un hurto.
De forma inmediata Policías de la mencionada dependencia concurrieron al lugar constatando que mediante la rotura del vidrio de la puerta del local, desconocidos habían ingresado al comercio, hurtando la caja registradora y un monitor.
De forma inmediata se montó un operativo en la zona, donde fue hallado de calles Leandro Gómez y la vía férrea el monitor hurtado.

-En horas de la madrugada de ayer se tomo conocimiento en Comisaria 1ra Sección, por parte de un masculino mayor de edad que, de un local comercial (tienda) sita en calle 18 de Julio, mediante la rotura de una vidriera desconocidos habían hurtado prendas de vestir y una billetera de cuero.

-En horas de la madrugada del día viernes próximo pasado, se tomo conocimiento en la Comisaria 9na Sección, de la ciudad de Sarandí del Yí, que de un carro de comidas rápidas sito en Avenida Petrini, desconocidos tras forzar la puerta de ingreso hurtaron comestibles varios y cigarros.

-En la Comisaria 4ta Sección de Villa Carmen se recibió denuncia, en la cual se daba cuenta que de un Club sito en calle 18 de Julio, desconocidos ingresaron al mismo por una ventana que da a la calle hurtando una cámara web, una cámara fotográfica digital y una computadora portátil.

Se practican averiguaciones, con el fin de esclarecer los hechos denunciados.

 

HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO

Días pasados en horas de la mañana se tomo conocimiento en Comisaria 15ta Sección por parte de un masculino de 29 años de edad, que de calle José Gómez le habían hurtado moto matrícula QAX-853.
De forma inmediata policías de la mencionada dependencia realizaron recorridas por la zona, hallando abandonada la moto de mención, en Camino Rossi casi vía férrea en un monte existente.
La misma a posterior fue reconocida por el propietario, previo a enterar a la justicias competente moto fue entregada al damnificado.