AVISOS GIF ENERO 2023

Accidente laboral fatal en Blanquillo

blanquillo2

En horas de la tarde del día sábado, en un establecimiento de campo sito en la Localidad de Blanquillo, en circunstancias que un masculino de 49 años de edad, efectuaba tareas de campo en un equino, por causas que se tratan de establecer,  cae siendo apretado por éste, causándole lesiones de gravedad.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencia de la localidad para posteriomente ser derivado a un centro asistencial de esta ciudad de Durazno, donde fue reconocido presentando “politraumatizado grave, aplastamiento de tórax y abdomen, desgarro pulmón derecho, gran desgarro hepático , desgarro de vaso, hemitorax y gran sangrado interno”.

Intervenido quirúrgicamente, a posterior se constato el fallecimiento del mismo a causa de las lesiones recibidas.


El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 6ta. Sección, enterándose a la Justicia competente.

 

 

Hombre herido de bala

En horas de la noche del día ayer, ingreso a hospital local un masculino de 28 años de edad presentando una lesión en una de sus piernas.
Reconocido el mismo presentó “herida de arma de fuego en muslo derecho”, al parecer calibre 22.


Personal de la Seccional 1ra., iniciaron las investigaciones de rigor, tratándose el herido de un hombre poseedor de innumerables antecedentes penales, el cual interrogado sobre los hechos no quiso aportar detalles, ni formular la denuncia correspondiente.


Del hecho fue enterada la justicia competente, prosiguiéndose con las actuaciones para determinar la causa del hecho.

 

Siniestro fatal 

Próximo a la hora 00:40 del día domingo, en la intersección de las calles Penza y Rubino, por causas que se tratan de establecer, colisionaron la camioneta matrícula QAA-9425, conducida por un joven de 19 años, llevando como acompañantes a dos masculinos de 18 y un adolescente de 17 años de edad y la moto matrícula QBB-396, la cual era conducida por un adolescente de 17 años de edad, llevando como acompañante a un masculino de 25 años de edad, el cual fue trasladado a un centro asistencial por una Unidad de Emergencia Médica Móvil, constatándose a posterior su fallecimiento a causas de las lesiones recibidas.


El conductor del birrodado fue trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentando “politraumatismos varios”.
El Procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. Sección y Policía Científica, enterándose del hecho a la Justicia competente.