AVISOS GIF ENERO 2023

Apuñalan y muere hombre en Villa Ansina

arma

Siendo las 22:00 horas del día 1º de Junio, se toma conocimiento en Seccional 7ª de Villa Ansina, que en la Avenida López Lomba, a pocos metros del predio del Local “Los Tizones”, habría una persona herida.


Inmediatamente en el lugar, se observa que se encontraba en el piso, una persona de sexo masculino, el que presentaba múltiples heridas al parecer de arma blanca. Una vez arriba el médico en ambulancia de la Localidad, puede constatar que dicha persona se encontraba fallecida. Posteriormente, se la identifica como C.A.S.G., de 29 años de edad.


Poco después, se presenta en Seccional 7ª, A.J.C.M., masculino de 26 años de edad, quien manifiesta ser el autor del hecho, ingresando detenido a disposición del Sr. Juez Letrado.


Una vez cumplidas las indagatorias y actuaciones correspondientes, elevados los antecedentes al Juzgado Letrado de Tacuarembó, se dispone: EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE: A.J.C.M. IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE "UN DELITO DE HOMICIDIO". El que será alojado en la Unidad 26 de I.N.R. de Tacuarembó.


En el lugar se hicieron presentes el Jefe de División de Zona II, y el Sr Juez Letrado, realizando relevamiento personal de Policía Científica.-