AVISOS GIF ENERO 2023

Abigeato empleado de establecimiento involucrado

Ladrones Obejas FDG

Policía de Pueblo Centenario aclaró abigeato y puso a disposición de la justicia a 3 personas, una de ellas trabajaba en el establecimientno donde faltaron los 5 lanares denuncaidos. 

Tras denuncia efectuada en la Comisaría 11ra. Sección de Pueblo Centenario, por parte del encargado de un establecimiento de campo sito en la jurisdicción, en la cual manifestaba, que al llegar a su lugar de trabajo y hacer el recuento de animales le faltaron cinco lanares.


Personal de mencionada dependencia inicia las averiguaciones de rigor, dando como resultado que no serían ajenos a los hechos tres masculino mayores de edad, uno de ellos empleado del establecimiento.


Efectuadas inspecciones en sus domicilios y lugares de trabajo, se encontró una bolsa con 4 cueros fresco encima de un techo,  en una heladera 3 cabezas de borregos, de un comercio sito en Paso de los Toros, propiedad de uno de los implicados, se incautaron dos borregos, y de un freezer del lugar de trabajo de otro de los presuntos involucrados tres borregos más.


Enterada la justicia competente dispuso que animales sean reintegrados a su propietario, implicados permanezcan detenidos a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

Mal compañera trabajo le robó 12 mil pesos 

Ante denuncia presentada en la Comisaría 13ra. Sección, por parte de una femenina mayor de edad, en la cual daba cuenta que al concurrir a su lugar de trabajo una chacra sita en Ruta Nal. No. 5, en la cual deben dejar todas sus pertenencias en un galpón, lugar donde dejó su cartera, la cual contenía un monedero con la suma de $ 12.200, percatándose al retirarse que el dinero no se encontraba.


De las averiguaciones efectuadas por personal de mencionada dependencia dieron como resultado que no sería ajena al hecho, una joven de 23 años de edad, la cual también trabaja en el mismo lugar, quien interrogada luego de evasivas se confesó autora del ilícito, dando detalles del mismo, reintegrando la suma de $ 7.700, manifestando además haber gastado el dinero restante en provecho propio.


Enterada la Justicia competente dispuso, reintegro del dinero a la damnificada, libertad de la implicada y la elevación de los antecedentes.