Noticias Policiales
Justicia procesó a autores del hurto de un auto en Paso de los Toros
Los hermanos Cosella Ferreria de 28 y 20 años fueron procesados, el primero con prisión y el segundo con medidas sustitutivas por el hurto de un auto en Paso de los Toros y recuperado en Durazno.
El día 06 de Enero del corriente a la hora 17:35, se recepciona denuncia en Seccional Tercera de Paso de los Toros, por parte de una persona de sexo masculino mayor de edad, el que pone en conocimiento que momentos antes le habrían hurtado el automóvil a su hijo, el que estaba estacionado en calle 18 de Julio de aquella ciudad.
Inmediatamente se despliega operativo de control, realizando las comunicaciones pertinentes a Red Nacional, por lo que se toma conocimiento de que el mencionado vehículo habría pasado por el peaje Centenario rumbo al sur.
Momentos más tarde personal de Seccional Segunda de Durazno, lo visualiza pasar frente a su local, por lo que personal de Policía Caminera en apoyo al procedimiento sale a efecto de interceptarlos.
Al llegar a la altura de Batlle Berres y Rubino, localizan el vehículo sin ocupantes, realizando recorridas en los alrededores, logrando ubicar a dos personas del sexo masculino, los que al ver al personal policial comienzan a actuar de manera sospechosa por lo que se les pide identificación y se les traslada a la seccional para indagatoria.
Puesta en conocimiento la Justicia Competente, dispuso que los mismos ingresaran detenidos, los que luego de culminadas las actuaciones correspondientes, son trasladados al Juzgado Letrado de Paso de los Toros, donde el magistrado actuante expide Oficio Nº 19/16 que expresa: “CON FECHA 07/01/16, SE DECRETO EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE SERGIO SEBASTIAN COSELLA FERREIRA (28 años) Y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE VLADIMIR MARTIN COSELLA FERREIRA (20 años), POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONIENDOSELE MEDIDAS SUSTITUTIVAS AL SEGUNDO NOMBRADO, siendo ambos poseedores de antecedentes penales, pasando a ser alojado el primero en Cárcel Departamental.