AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros condenado por usurpación

El 24 de abril del presente año Comisaría 3o recibió denuncia contra un hombre 27 años por ocupar espacios públicos.

El sujeto es poseedor de antecedentes por receptación y homicidio, tras haber sido notificado en reiteradas oportunidades, el individuo continuó con su accionar.

Previa autorización judicial, se realizó un allanamiento en calle Adelaida Puyol para detener al individuo.

En el día de ayer la Justicia Penal formalizó la investigación contra un hombre de iniciales G.F.F. por la presunta comisión de “un delito de usurpación”, como medida cautelar la prisión domiciliaria total por 120 días, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico.

 

 

ROBO MOTO EN PTOROS Y FUE DETENIDO EN FLORIDA 

Un hombre cumplirá prisión en un centro de reclusión

En enero de 2024 denunciaron en Comisaría 3o el hurto de un birrodado estacionado por calle Leandro Gómez.

En un procedimiento realizado por Comisaría 7o de Florida se pudo establecer que el vehículo involucrado era el denunciado como hurtado, siendo identificado un hombre de 20 años, con antecedentes por desacato. Enterada Fiscalía de Paso de los Toros dispuso su libertad.
En el transcurso de la investigación se libró orden de detención para el sujeto, la que se hizo efectiva el día 30 de ese mes en la ciudad de Montevideo.

Finalizada la audiencia, la Justicia Penal admitió la formalización de la investigación de J.D.M.B por la presunta comisión de “un delito de receptación en calidad de autor” como medida cautelar el arresto domiciliario total por 180 días.
Es de mencionar que este sujeto no cumplió con las medidas impuestas por el Juzgado de Paso de los Toros.

En el día de ayer se condenó a Jonathan Daniel MEZQUITA BERNI como autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de 7 meses de prisión, la que cumplirá en un centro de reclusión.