AVISOS GIF ENERO 2023

Caída de moto en ruta 5 km 289

A la hora 18:00 se tomó conocimiento en Comisaría 16°, localidad Peralta, sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 289.


Se trató de una caída de moto protagonizada por un hombre de 20 años a quien se trasladó a centro asistencial constatándosele múltiples excoriaciones y fractura en mano derecha

 

Recupero de vehículo hurtado
- En la madrugada de ayer policías de la Dirección de Investigaciones, en circunstancias que cumplían tareas preventivas, avistaron a un hombre que circulaba a pie llevando una moto marca Yamaha a su lado. El sujeto al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, no siendo ubicado en las inmediaciones.
Posteriormente fue ubicado el propietario del birrodado, quien lo reconoció como propio. Se investiga.
Hurto y recupero de efectos
- Policías de Comisaría 7° trabajaron en el esclarecimiento del hurto de prendas de vestir, joyas, cosméticos, dinero y una garrafa de 3 kg en el interior de una casa ubicada en calle 20, localidad de Villa Ansina.
De las actuaciones se pudo establecer la presunta implicancia de un hombre y una mujer de 29 y 39 años respectivamente. Las tareas policiales permitieron recuperar parte de lo hurtado.
Fue enterada Fiscalía de 2° turno, siendo ambos emplazados para dicha Sede.

 

- Policías de Comisaría 2° investigan una denuncia por hurto en el interior de un vehículo estacionado en calle Simón Bolívar, sustrajeron: una caja de herramientas conteniendo llaves varias, tornillos, martillo, destornilladores, dos llaves francesas, pinzas, llaves de tubo, llaves torque; así como también de una pistola de aire comprimido, y una campera de neopreno, entre otros efectos.
En el transcurso de las investigaciones fue ubicado un hombre de 26 años que circulaba a pie con una campera con similares características a la denunciada, quien fue conducido para averiguaciones. La prenda fue reconocida por su propietario, continuándose las averiguaciones para esclarecer el hecho.
Enterada Fiscalía dispuso su emplazamiento.
Hurtos que se investigan

- En Comisaría 1° se investiga el hurto de una mochila, con prendas de vestir, cargador de celular y llaves en el interior de una casa de calle 33 Orientales.

- En Comisaría 2° se investiga el hurto de grifería, accesorios de baño, herramientas y materiales de construcción en una obra en calle Dr. Juan José Alejandro.

- En Comisaría 6° se investiga el hurto en una casa de calle Delmira Agustini de 40 cajas de cigarrillos.
Siniestro de t