AVISOS GIF ENERO 2023

Formalizado autor de varios hurtos y daños

Policías de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Tercera se encontraban investigando varias denuncias presentadas por hurtos y daños a distintos locales comerciales, los ilícitos fueron cometidos en el mes de febrero del presente año, en Paso de los Toros.

De las actuaciones realizadas en conjunto con Policía Científica y mediante análisis de información surgió que no sería ajeno a los hechos un hombre de 26 años, poseedor de varios antecedentes penales por hurto, receptación, rapiña, violación de domicilio, amenazas y agravio a la autoridad.
Enterada Fiscalía de esa ciudad, dispuso al respecto.

En momento que los efectivos se encontraban realizando tareas prevento-disuasivas observaron a una persona con las características del indagado, quien tenía orden de detención. Al notar la presencia policial se fugó e ingresó al fondo de una finca. Posteriormente fue detenido y trasladado a la Unidad correspondiente para continuar con los trámites administrativos.

Finalizadas las instancias el caso fue presentado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2o Turno donde se dispuso la formalización de la investigación fiscal iniciada respecto de J.M.O.P., por la presunta comisión de “cinco delitos de hurto en concurso fuera de la reiteración con cinco delitos de daños, un delito de amenazas y un delito de daño en grado tentado en calidad de autor, a título de dolo directo”, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días

 

HUERTOS QUE SE INVESTIGAN EN PASO DE LOS TOROS


- Se investiga el hurto de un celular y dinero, desde el interior de un local comercial.

- También se investiga el hurto de 2 llantas de aleación y un caño escape de moto, los objetos fueron sustraídos desde el interior de un taller.
- Desde el interior de una casa de la jurisdicción hurtaron un