AVISOS GIF ENERO 2023

Mujer que comentió más de 15 delitos marchó a prisión

Las brigadas de investigaciones de Comisarías 1º y 6º luego de un minucioso trabajo lograron determinar la identidad de la presunta autora de más de 15 delitos, la gran mayoría de ellos contra la propiedad y cometidos desde octubre del pasado año.

De las averiguaciones cumplidas surge que se trataría de una mujer de 37 años con antecedentes penales por estupefacientes.

Entre los delitos investigados se encuentran: trece hurtos en el interior de casas (vestimentas, dinero, alimentos, etc.), violación de domicilio por calle Wilson Ferreira, y daño en una casa ubicada por calle Claudio Viera.

Además, ingresó a un domicilio y al ser sorprendida por los propietarios, los amenazó; y fue la presunta autora de una rapiña ya que ingresó a la casa de una mujer de 81 años, le sustrajo alimentos, y al retirarse agredió físicamente a la víctima. Siendo trabajado este último caso por la Dirección de Investigaciones.

Presentados los indicios y evidencias a Fiscalía de 1º turno se libró orden de detención, la que se hizo efectiva el 21 próximo pasado.

Finalizadas las instancias administrativas la Justicia Penal admitió la formalización de la investigación para M.J.P.P por la presunta comisión de “un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de lesiones personales en reiteración real con reiterados delitos de hurtos agravados, un delito de amenazas, un delito de daño y un delito de violación de domicilio”, como medida cautelar la prisión preventiva por 60 días.