AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros hombre a la carcel por incumplir medidas cautelares

Un hombre formalizado por reitarados delitos de violencia domestica que incumplió  medidas cautelares  deberá cumplir prisión preventiva

El 14 de febrero policías de Comisaría 3º tomaron conocimiento de un incidente familiar que se estaba originando en una casa en Paso de los Toros.

La víctima manifestó que había sido agredida por su expareja, un hombre de 27 años sin antecedentes.

Cabe agregar que este sujeto estaba con medidas cautelares desde el día 11 de febrero, impuestas por el Juzgado Letrado de Paso de los Toros, oportunidad que fue denunciado por la víctima.

Se enteró a Fiscalía Letrada de Paso de los Toros y la Justicia Penal disponiendo el magistrado detención para el individuo.

Cabe mencionar que en el momento que el hombre concurrió a la casa de su expareja, se retiró en el birrodado propiedad de la víctima, el que fue recuperado por policías de Comisaría 11º de Centenario.

El 16 de febrero en horas de la madrugada policías de Comisaría 11º detuvieron al hombre a pocos metros de la Seccional.

Finalizadas las instancias administrativas la Justicia Penal admitió la formalización de la investigación contra un hombre de 27 años por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravadas en concurso formal con dos delitos de lesiones, uno personales agravadas y otro graves agravadas, un delito de privación de libertad agravada, un delito de hurto y un delito de desacato agravado” la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 100 días”.