AVISOS GIF ENERO 2023

Policías de Comisaría 3º aclararon 3 delitos hurto en Paso de los Toros

En noviembre del corriente año denunciaron tres hurtos en Comisaría 3º, uno en interior de una casa: una motosierra, una escopeta calibre 12 y dinero. Por su parte, otros dos fueron cometidos en interior de un local comercial: una mochila con prendas de pescar, un espinel con piola, combustible (nafta), bebidas alcohólicas y el faltante de dos bidones de agua.

Investigadores de esa Comisaría tras un trabajo de inteligencia lograron establecer que no sería ajeno un hombre de 23 años, sin antecedentes.
Enterada Fiscalía de Paso de los Toros solicitó orden de detención la cual se hizo efectiva el día 3 de los corrientes por policías de dicha Comisaría, en calle 18 de julio.

En el día de ayer la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación contra el hombre de 23 años por la presunta comisión en calidad de autor de “tres delitos de hurto, uno especialmente agravado en grado consumado a título de dolo directo concurriendo en régimen de reiteración real”, cumplirá medidas cautelares por 90 días.