Los tornos que estaban fuera de servicio fueron recibidos con alegría por docentes
En un emotivo acto realizado este viernes la Escuela Técnica de Paso de los Toros recibió 3 tornos por parte de UTE. En la oportunidad estuvieron presentes el Director de UTE Gerardo Rey, el Consejero de UTU Juan José de los Santos, la Sub Secretaria del Ministerio de Turismo Lilián Kechichian, el Prof. José Olveira director del centro educativo, profesores y amigos de la institución.







