Pasó la 34ª edición de la Expo Feria con un saldo altamente positivo tanto para la organización que logró el gran objetivo de mantener la calidad del evento, como para el público que la disfrutó y se mantuvo hasta altas horas de la madrugada para no perderse nada y deleitarse con artistas que nos pasearon por distintos géneros musicales contemplando los gustos y preferencias de todos.








