El Fondo de Iniciativa Local de la OPP en convenio con el Municipio de Paso de los Toros y la Intendencia de Tacuarembo firmó acuerdos con las instituciones que impulsan o apadrinan proyectos seleccionados.
La empresa uruguaya con el soporte de Nokia, completó con éxito la instalación de la primera red comercial 5G de Latinoamérica, que ya se encuentra operativa en la Barra de Maldonado y en la ciudad de Nueva Palmira (Colonia). De esta forma, Antel continúa a la vanguardia tecnológica de la región.
Funcionará los días jueves 14:00 a 15:00 en la Asociación de Jubilados y de 15:30 a 16:00 en el Gimnasio Municipal
Ediles departamentales residentes en Paso de los Toros, realizarán el próximo jueves 25 reconocimiento a la población que vivió en el año 1959 el éxodo de la evacuación, desubriendo una placa alusiva en el hall del Municipio.
Comta informa que se funcionará en Modalidad de Urgencias y Emergencias con Médicos de guardia de Medicina General, Retenes de Especialidades y Enfermería las 24 horas.
La Diputada Susana Montaner solicito al Ministerio del Interior que aclare por qué fue desalojado el destacamento de la vivienda que ocupaba y por qué no se busco una solución para que la localidad y la zona no quedara sin ese servicio.
El Municipio de Paso de los Toros a través de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura y el Comité Patriótico organiza la conmemoración de los 60 años de la evaucación ocurrida el 17 de abril de 1959.
- Manifiesto Ambiental del Proyecto Planta de Celulosa disponible por 20 días
- Auto con cigarrillos de contrabando embiste barrera de Peaje Centenario
- Obra de la Residencia Universitaria comienza después de Turismo
- Fijan Elecciones en Centro Barrio Charrúa para el 28 de abril
- Aldo Díaz dirige Escuela Municipal de Fútbol Infantil















