Junio 27, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Antel presentó la primera red 5G con servicio comercial de América Latina

La empresa uruguaya con el soporte de Nokia, completó con éxito la instalación de la primera red comercial 5G de Latinoamérica, que ya se encuentra operativa en la Barra de Maldonado y en la ciudad de Nueva Palmira (Colonia). De esta forma, Antel continúa a la vanguardia tecnológica de la región.

Financian 7 proyectos deportivos con 2 millones de pesos

El Fondo de Iniciativa Local de la OPP en convenio con el Municipio de Paso de los Toros y la Intendencia de Tacuarembo firmó acuerdos con las instituciones que impulsan o apadrinan proyectos seleccionados. 

Paso de los Toros participará del Programa Fisioterapia Grupal Movil

Funcionará los días jueves 14:00 a 15:00 en la Asociación de Jubilados y de 15:30 a 16:00 en el Gimnasio Municipal

60 años de la Evacuación de Paso de los Toros ediles realizan reconocimiento

Ediles departamentales residentes en Paso de los Toros,  realizarán el próximo jueves 25 reconocimiento a la población que vivió en el año 1959 el éxodo de la evacuación, desubriendo una placa alusiva en el hall del Municipio. 

CO.M.TA comunica su sistema de trabajo durante la Semana de Turismo 2019

Comta informa que se funcionará en Modalidad de Urgencias y Emergencias con Médicos de guardia de Medicina General, Retenes de Especialidades y Enfermería las 24 horas.

Piden informes sobre cierre del Destacamento de Bomberos de Villa Ansina

La Diputada Susana Montaner solicito al Ministerio del Interior que aclare por qué fue desalojado el destacamento de la vivienda que ocupaba y por qué no se busco una solución para que la localidad y la zona no quedara sin ese servicio. 

Paso de los Toros recuerda 60 años de la Evacuación

El Municipio de Paso de los Toros a través de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura y el Comité Patriótico organiza la conmemoración de los 60 años de la evaucación ocurrida el 17 de abril de 1959.