que la militancia será fundamental para enfrentar la campaña en base a dinero refiriéndose claramente al pre-candidato Juan Sartori
Antía fue crítico con la política educativa del gobierno, señalando que es un fracaso que solo el 25% de los estudiantes de los sectores pobres terminen la educación secundaria
El líder del sector Todos del Herrerismo indicó que antes de las rebajas se realizarán ahorros de 900 millones de dólares anuales
El Alcalde de Paso de los Toro Juan José López saludó a los 240 funcionarios municipales en su dia destacando el esfuezo que diariamente realizan para brindar su servicio a la población.
La actividad se cumplió en la noche del jueves, primero reconociendo a vecinos y descubriendo una placa en el hall del Municipio de Paso de los Toros y luego sesionando en la Sala de Conferencias del Parador, los ediles recordaron los dramáticos momentos vividos por en 1959 y entregaron reconocimientos a instituciones por su labor durante aquellos dificiles momentos vividos.
Desde el MSP se informó que este jueves 25 de abril llegan nuevas partidas de vacunas al país, estimandose que el suministro será normal desde la semana que viene.
El Movimiento por un Uruguay Sustentable cuestionó a la Dirección de Medio Ambiente por realizar la Audiencia Pública en Paso de los Toros ante que finalice el plazo legal de la puesta de manifiesto prevista para el 7 mayo y por la fecha 30 de abril lo cual provocaría imposibidad de participación de personas que viven en otros puntos del país al ser feriado al otro día complicando el retorno de quien llegue a participar.
Este martes se realizó el lanzamiento de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Infantil AD20 dirigida por el goleador Aldo Díaz con el apoyo de Fundación Celeste.














