Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Covid 19: Este miércoles se hicieron 820 análisis, solo 1 resultó positivo.

Informe epidemiológico: En el día de hoy se procesaron 820 análisis, con 819 resultados negativos y 1 positivos.

Susana Montaner designada como Vice Presidenta de OSE

La Cámara de Senadores aprobó este martes, varias venias solicitadas por el Poder Ejecutivo para las direcciones de varios entes autónomos y servicios descentralizados. En OSE fueron desigandos la ex diputada Susana Montaner como vice presidenta  y Edgardo Ortuño como director, quienes se suman al ya designado  Raúl Montero de Durazno.

Covid 19: segundo día con cero casos positivos en Uruguay

Informe epidemiológico:  En el día de hoy se procesaron 464 análisis, con 464 resultados negativos y 0 positivos.

En Paso de Toros esperan por resultados de 9 test de Covid 19

De acuerdo al informe brindado por la Dirección Departamental de Salud de Tacuarembó del MSP en Paso de los Toros se espera por el resultado de 9 test, 5 de los cuales fueron realizados en el Hospital local, 1 de ellos se corresponde a una persona que se hisopó el pasado 6 de junio, debido a que tuvo contacto con un caso positivo de Rivera, actualmente aislado y en cuartenta junto a la familia. Los otros 4 casos fueron realizados por Comta. Compartimos informe detallado. 

Plan Gardel busca mejorar situación habitacional en el departamento

La Intendencia Departamental de Tacuarembó lleva adelante desde  la Dirección de Desarrollo Social el «Plan Gardel»  con el fin de lograr mejoras en la situación habitacional de los tacuarmboenses ubicados en difrentes localidades. 

Ediles plantearon preocupación por empleo de isabelinos en UPM II

Se reunió la Comisión Cultura, Turismo, Deportes, Género y Derechos Humanos de la Junta Departamental de Tacuarembó, analizando proyecto para generar un ámbito de participación entre UPM y el Municipio de Paso de los Toros.

Comisión Honoraria Asesora para la Seguridad Rural reinicia trabajo y asegura fuerte presencia en territorio

Este lunes 8, se realizó la primera reunión de trabajo, en este período de gobierno, de la Comisión Honoraria Asesora para la Seguridad Rural, integrada con representantes de los ministerios de Ganadería, que la presidirá, del Interior y de Defensa. El grupo sesionará mensualmente. Las autoridades presentes anunciaron que se reforzará la presencia de efectivos, vehículos y tecnología en el territorio.