El Sunca convocó a trabajadores de la construcción desocupados a una concentración este jueves en obra de UPM aprovechando la presencia del Ministro de Trabajo Pablo Mieres. El dirigente local Diego Budez indicó que se dispondrán de omnibus que saldrán desde la sede de Paso de los Toros ubicada en Monestier y Gutierrez Ruíz, además se esperan omnibus desde Durazno.
El pasado viernes se realizo acto presentación de la Lista 4110 que lidera Eduardo Bovio y que respalda la reelección de Carmelo Vidalín a la Intendente de Durazno.
Se recuerda a todos los partidos políticos que se encuentra vigente la Ordenanza para la “Prohibición de la Propaganda electoral en espacios públicos en el departamento de Tacuarembó".
Delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), encabezada por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, participará de la inauguración de instalaciones médicas en el sitio de construcción UPM en Paso de los Toros, junto a autoridades de la empresa.
Arribó a Montevideo el tercer y último cargamento de rieles para la obra del Ferrocarril Central provenientes de Europa, con dos semanas de antelación a lo previsto. Se completó así la llegada de la totalidad de los rieles, nueve meses antes de lo previsto en el plan original.
UPM inicia el proceso de inducción de los 35 jóvenes técnicos y profesionales que ingresaron al equipo de producción de la compañía y que se formarán como técnicos de planta.
Luego de cumplir con todos los plazos legales establecidos en el llamado a licitación, al cuál en su momento se presentaron 9 oferentes, el Municipio representado por el Esc. Mario Arismendi hizo entrega de las llaves del Parador Municipal a la empresa adjudicataria Rugby Sport y Fashion S.A., para la explotación del predio.
- Intendencia expropia terreno para viviendas en Paso de los Toros
- Ezquerra propone Centro de Tratamiento de Adictos
- Director del BROU visitó sucursal Paso de los Toros
- Gremio Salud Pública en Paso de los Toros preocupado por recortes de recursos
- Policía apela al diálogo para hacer cumplir normas sanitarias por pandemia









