Hoy se realizaron 1069 analisis, de los cuales 18 fueron positivos. Uno de ellos se registro en nuestra ciudad, se trata de un ciudadano argentino que estaba haciendo cuarentena tras regresar de su país hace algunos días. Ahora todos los que comparten vivienda con él, tambien entretaron cuarentena. De acuerdo a informaciones no oficiales este hombre fue atendido en Comta Paso de los Toros, donde se le hizo el hisopado que resulto positivo. Hasta el momento la Departamental de Salud de Tacuarembó no ha brindado información.
La Intendencia Departamental de Tacuarembó mediante la Resolución Nro. 1099/2020, Resuelve: La reapertura de las Salas de Espectáculos, Museos, Cines y Espacios Culturales, existentes en el departamento de Tacuarembó, cumpliéndose estrictamente con las disposiciones y recomendaciones adjuntas establecidas en el Protocolo Oficial de Presidencia de la República avalado por los Ministerios de Salud Pública y Educación y Cultura.
Las inscripciones se realizarán desde el 10 de agosto hasta el 4 de setiembre.
Este viernes con la entrega de 9 llaves finalizó el proceso de adjudicación de 36 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios correspondientes a un realojo en Barrio San Gabriel de la capital departamental
En el marco de la visita de una delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) a los diferentes sitios de construcción de la nueva planta de
UPM en Paso de los Toros, fue inaugurado el Centro Médico Especializado en Obra ubicado en el sitio de construcción, que es operado por el consorcio conformado por instituciones de salud de Tacuarembó y Durazno, Comta y Camedur respectivamente.








