Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Paso de los Toros más expuesto a casos de Covi 19

El Director Departamental de Salud del MSP Dr. Juan Motta acompañado por el equipo de la dirección estuvo en Paso de los Toros para seguir de cerca el caso positivo de Covid 19.  Motta señaló que el alto trasiego de trabajadores de diferentes partes del país y del exterior hacen más vulnerable a la zona para que se registren este tipo de casos y llamó a los isabelinos a cuidarse y ha seguir las recomendaciones sanitarias del MSP. 

Paso de los Toros con caso activo de Covid 19

Hoy se realizaron 1069 analisis, de los cuales 18 fueron positivos. Uno de ellos se registro en nuestra ciudad, se trata de un ciudadano argentino que estaba haciendo cuarentena tras regresar de su país hace algunos días. Ahora todos los que comparten vivienda con él, tambien entretaron cuarentena. De acuerdo a informaciones no oficiales este hombre fue atendido en Comta Paso de los Toros, donde se le hizo el hisopado que resulto positivo. Hasta el momento la Departamental de Salud de Tacuarembó no ha brindado información. 

Intendencia de Tacuarembó autorizó apertura de Salas de Espectáculos, Museos, Cines y Espacios Culturales

La Intendencia Departamental de Tacuarembó mediante la Resolución Nro. 1099/2020, Resuelve: La reapertura de las Salas de Espectáculos, Museos, Cines y Espacios Culturales, existentes en el departamento de Tacuarembó, cumpliéndose estrictamente con las disposiciones y recomendaciones adjuntas establecidas en el Protocolo Oficial de Presidencia de la República avalado por los Ministerios de Salud Pública y Educación y Cultura.

Policía y Fiscales reunión por cambios incluidos en Ley de Urgente Consideración

Para abordar los cambios en materia de seguridad de la Ley de Urgente Consideración, autoridades de Jefatura de Policia mantuvieron reunión con Fiscales del departamento de Tacuarembó .

Intendencia y Ministerio de Vivienda entregaron viviendas en Tacuarembó

Este viernes con la entrega de 9 llaves finalizó el proceso de adjudicación de 36 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios correspondientes a un realojo en Barrio San Gabriel de la capital departamental 

Ministro de Trabajo inauguró Centro Médico Especializado en Obra de UPM

En el marco de la visita de una delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) a los diferentes sitios de construcción de la nueva planta de
UPM en Paso de los Toros, fue inaugurado el Centro Médico Especializado en Obra ubicado en el sitio de construcción, que es operado por el consorcio conformado por instituciones de salud de Tacuarembó y Durazno, Comta y Camedur respectivamente.