El Comité Departamental de Emergencia resolvió reiterar a la población la exhortación de respetar las recomendaciones y los protocolos establecidos en las diferentes áreas establecidos por la Emergencia Sanitaria.
El Senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se reunió con cabildantes isabelinos este viernes, en la ocasión consultado por SCentro dijo que no quedo conforme con el aumento otorgado durante el tratamiento del Presupuesto Nacional en diputado y pretende mejorarlo cuando se trate dicha ley en el Senador.
El Comité Departamental de Emergencia resolvió reiterar a la población la exhortación de respetar las recomendaciones y los protocolos establecidos en las diferentes áreas establecidos por la Emergencia Sanitaria.
Los asesinos de Denys Rodríguez deberán cumplir una pena de 180 días de prisión preventiva mientras se aguarda la condena.
Se desarrolló en Casa de los Deportes la segunda reunión de la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV), en la cuál quedó resuelta su integración, con el Crio. Jhon Benítez como Presidente, la Directora de Tránsito del Municipio Sra. Libertad Dearmas como Secretaria, la profesora Patricia Dorado como Tesorera, la responsable del MIDES Olga Vázquez como primer Vocal, y Álvaro Santomauro por la Sociedad Civil como segundo Vocal.
El Consejo de Ministros, encabezado por el presidente Luis Lacalle Pou, recibió los primeros informes de entidades que fueron auditadas por la Auditoría Interna de la Nación (AIN) del Ministerio de Economía y Finanzas. Los documentos demuestran que hubo desidia, falta de previsión, descuidos, y poco apego al buen manejo de los dineros públicos.
En la ciudad de Tacuaremó comenzaron a hacerse hisopados a más de 100 personas que se encuentran en cuarentena por haber tenido contacto con personas positivas de Covid 19. A la fecha son 5 las personas positivas en el departamento: 3 en PToros, 1 en la ciudad de Tacuarembó y una tercera en localidad rural del noreste.
El Director Departamental de Salud Dr. Juan Motta informó que en el departamento de Tacuarembó son 5 los casos positivos activos, tres en Paso de los Toros, 1 en la ciudad de Tacuarembó y otro en una población rural del interior.