Este viernes autoridades de gobierno nacional encabezadas por el Secretario de Presidencia Alvaro Delgado y el prosecretario Rodrígo Ferrés, acompañados por el Director de la Oficina de Planteamiento y Presupuesto Isaac Alfie y la Ministra de Vivienda Irene Moreira visitaran primero el sitio de construcción de UPM 2 y posteriormente participaran de la inauguración de las viviendas permanentes de Barrio Midland.
Como cada tercer domingo de Noviembre, éste día 15 se conmemora a nivel internacional el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito.
Con ese motivo, UNASEV lleva adelante a través de las unidades locales de todo el país, un programa sencillo pero emotivo para dicha conmemoración, la que consiste en plantar un árbol en un espacio público y colocar al pie una placa con una inscripción conmemorativa a ésta fecha.
Se firmaron las dos primeras escrituras en el proceso de regularización del Barrio Bella Vista que incluye 25 viviendas. En total quedan por regularizar 6 complejos habitacionales donde vivien unas 200 familias.
Este martes tuvo lugar un encuentro entre el Concejo actual y el que se apresta a ingresar en pocas semanas en el Municipio de Paso de los Toros.
Eventuales Consultora presentó en Paso de los Toros su servicio de Gestión Humana con amplio respaldo técnico y experiencia de cerca de 30 años. La información va dirigida a empresas y trabajadores interesados en sumarse a las ofertas laborales.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3285 análisis y se detectaron 60 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 60 casos nuevos, 31 son de Montevideo, 14 de Canelones, 4 de Colonia, 3 de Cerro Largo, 3 de Maldonado, 2 de Flores, 2 de Rivera y 1 de Artigas. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
El núcleo sindical de Fenapes Paso de los Toros, informa a la población los motivos por los cuales decidió parar durante los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre .
- Hospital aumenta hisopados ante nueva situación por Covid 19
- Vecino Positivo de Covid 19 brindó testimonio del difícil momento
- Alcalde electo Irigoin mantuvo contacto con autoridades nacionales
- Intendencia de Durazno advierte sobre personas invocando ser inspectores de salubridad
- Municipio fiscalizará uso de chalecos o bandas reflectiva desde el lunes















