AVISOS GIF

En Tacuarembó policía herido por rapiñero

Peligroso delincuente hirió a un policía en la ciudad de Tacuarembó durante su detención tras rapiña

A la hora 09:55 de la pasada jornada, personal de la Dirección de Investigaciones tomó conocimiento de una rapiña cometida en perjuicio de mujer de 26 años de edad en momentos que caminaba por calle Castagneto.

La víctima expresó haber sido amenazada por un hombre quien insinuó tener un arma, apoderarse de su teléfono celular y una tarjeta de memoria.

De forma inmediata se realizó un operativo con apoyo de personal del Grupo de Respuesta táctica y de Comisaría Primera en procura del autor, divisándolo en un callejón del Barrio Montevideo el que, al saberse buscado, ingresó a una vivienda siendo detenido por los efectivos.

El sujeto extrajo un cuchillo amenazando al personal policial, debiendo utilizar la fuerza para reducirlo, circunstancias en la que uno de los efectivos resultó con fractura en una de sus manos, provocada por el desacato del imputado.

Una vez identificado resultó ser un hombre de 26 años de edad poseedor de 7 antecedentes penales, a quien se le incautó una tarjeta de memoria, ingresando detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er Turno donde en las próximas horas será conducido.