AVISOS GIF

Premio MIPYME del AÑO Edición 2022 recibe postulaciones

El premio busca reconocer y visibilizar las iniciativas de las mipymes uruguayas que con sus actividades están impulsando la economía del país. Las postulaciones son hasta el 12 de agosto

PROMESA MIPYME (EMPRENDIMIENTOS):
Emprendimientos de jóvenes empresas con notorio potencial de crecimiento y escalabilidad.

Pioneras
MIPYMES PIONERAS EN PRODUCTOS (BIENES Y SERVICIOS) O PROCESOS:
Mipymes que destacan por propuestas con valor diferencial o que desarrollan un producto nuevo, cuyas características tecnológicas o usos previstos difieren de manera importante de los existentes en la zona, región o departamento, o significativamente mejorado, es decir, que existe de manera previa, pero cuyo desempeño fue perfeccionado o mejorado.

Familiares
MIPYMES FAMILIARES:
Empresas en las que conviven más de una generación al mando de la empresa, y que con las diferentes visiones aporten nuevas formas de enfrentar los desafíos empresariales, agreguen valor al mercado e impulsen a sus colaboradores.

Impacto Social
MIPYMES CON IMPACTO:
Mipymes que con sus actividades generan impacto social y/o medioambiental positivo en personas, comunidades y entornos.

Digital
MIPYME DIGITAL:
Mipymes que hayan incorporado tecnología en sus procesos productivos y su gestión empresarial mejorando su competitividad.

 

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Podrán postular al Premio todas las mipymes que con sus actividades se encuentren impulsando la economía del país.

Se consideran empresas pertenecientes a la categoría mipymes por criterio de facturación, todas aquellas empresas que en el último ejercicio hayan tenido una facturación de hasta 75 millones de UI de acuerdo con la normativa vigente.

Para la categoría “Promesa MIPYME” las empresas no deberán tener una trayectoria mayor a 36 meses de iniciada su actividad.

POSTULACIONES AQUÍ