AVISOS GIF ENERO 2023

Cooperativa de Viviendas del Río con lugares para nuevos integrantes

La Cooperativa de Viviendas del Rio junto a autoridades del Municipio de Paso de los Toros recibieron a la Comisión de Finanzas de la Junta Departamental de Tacuarembó, que estudia anuencia para que la Intendencia Departamental pueda vender terreno ubicado en Adelaida Puyol y Michelini a la mencionada cooperativa.

Wilson Malseñido presidente de la Cooperativa de Viviendas del Rio informo que se recibió a la Comisión de Finanzas de la Junta Departamental junto al Concejal del Municipio de Paso de los Toros Gustavo Amarillo.  

La cooperativa se inicio en el año 2011 y desde entonces a pasado, como todas las cooperativas de viviendas, diversas etapas, pero siempre en procura del terreno que le permitira avanzar hacia la construcción.

Hoy cuenta con el asesoramiento de un instituto de asistencia técnica exigido por el Ministerio de Vivienda y de acuerdo a las dimesiones del terreno, Malceñido informo que se podrán construrir 25 viviendas, aunque aún no se ha establecio la modalidad de construcción.

Malceñido informó la cooperativa aún tiene lugares disponibles para nuevos integrantes, los interesados pueden concurrir a a reunión que se realizará en el Complejo Municipal el miércoles 6 de julio a la hora 19:00.