AVISOS GIF ENERO 2023

Un año del asesinato del Flaco Espinosa, el caso sigue sin resolverse

Convocan a marcha por Justicia para Carlos "Flaco" Espinosa al cumplirse este domingo 29 de mayo un año de la brutal agresión que derivo en su internación durante 26 días en CTI y su posterior fallecimiento. Familiares y amigos se concentrarán a la hora 15:00 en 18 de Julio y Gutiérrez Ruíz para caminar hasta el Paseo del Ferrocarril.

Adriana Espinosa indicó que hasta el momento la investigación no ha tenido avances y recordó que cuando la Dra. Revello, quien estaba cargo de la Fiscalía de Paso de los Toros cuando ocurrió el hecho, "dejo muchas cosas de lado, ella sabrá porque lo hizo" que no favorecieron la investigación.

Después asumieron el caso el Fiscal Montesdeocar de Tacuarembó y ahora la Fiscal Mariana Rodríguez quien sigue trabajando, "no era un caso difícil de investigar para hallar al o los asesinos, pero el tema es como se manejó desde un principio" , pero ahora destacó que cree firmemente quienes están a cargo del caso: fiscalía, policía y familia trabajando en equipo lograrán esclarecer el caso y que los responsables vayan a la cárcel.