
Irigoin: "Sé que las calles estan mal, pero en poco tiempo vamos a tener todas las calles arregladas"
El Alcalde de Paso de los Toros informo que este miércoles se comienza a reparar con riego bituminoso alrededores de la Terminal de Ómnibus, la cual se estaría inaugurando ahora a principios de abril.
"Sé que las calles están mal, reconozco que las calles están mal, pero la ciudad va a quedar con un 78% de saneamiento", indicó Luis Irigoin, agregando que "en poco tiempo, si dios quiere, vamos a tener todas las calles arregladas, y un compromiso que lo hemos dicho por prensa de terminar con las calles de basalto en Paso de los Toros".
El Alcalde también señaló que la semana que viene se trabajará en el arreglo de calles en barrio Charrúa. Por otra parte, expresó que espera la llegada de 1500 toneladas para carpeta asfáltica.
Irigoin dijo que se sigue negociando con la empresa Espina para que repare las calles afectadas por las obras de saneamientos con bitumen Lavalleja y Gral Laguna, y carpeta asfáltica de A.B de López.
En cuanto a la Terminal de Ómnibus que un principio se manejó extra oficialmente la inauguración para este marte 15 de marzo, si todo marcha bien se estaría inaugurando a principios de abril según palabras del alcalde quien indicó que actualmente "se trabaja en alajamiento de la parte exterior de la Terminal que le corresponde al Municipio y a la Intendencia, nos vamos a reunir con el Intendente este miércoles. Se trabaja en la elevación de las licitaciones de kiosco, salón de pagos, y cantina y también en el reglamento de funcionamiento interno".