Ministro de Economía Mario Bergara cumplirá jornada de trabajo en la ciudad de Tacuarembó
El próximo jueves 26 de junio se realizará una jornada de trabajo en la ciudad de Tacuarembó en la que participará el equipo de conducción del Ministerio de Economía y Finanzas, el ministro Mario Bergara, el subsecretario Jorge Polgar y la directora general Graciela Mazucchi.
El programa de actividades incluye charlas en el Centro Universitario de Tacuarembó de la Universidad de la República, la UTU y la participación en el Foro “Agro en Foco 2014”.
Programa de Actividades
10.00 Charla en el Centro Universitario de Tacuarembó ante estudiantes y profesores de Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Ingeniería Forestal y Tecnicatura en Desarrollo.
11.00 Charla ante estudiantes de Administración en la Universidad del Trabajo del Uruguay
15.00 Participación en Foro "Agro en Foco 2014" en sede de INIA Tacuarembó - Ante empresarios y productores locales. Posteriormente intercambio con la prensa.
16.30 Retorno a Montevideo