Municipio entregó alimentos donados durante el Día de los Niños

El Municipio procedió a la entrega de los 1.500 kilos de alimentos no perecederos recogidos durante el Día de los Niños realizado el pasado 18 de mayo en oportunidad de la presencia de los juegos inflables gigantes en el centro de nuestra ciudad.


En una jornada caracterizada por la diversión para los más chicos, también la solidaridad fue parte de esa tarde en la que todos los niños depositaron un kilo de víveres a cambio de divertirse un rato en los inflables, lo que permitió obtener una importante cantidad de alimentos para beneficiar a algunas instituciones e iglesias que trabajan con merenderos y comedores, o ayudan a quienes lo necesitan.

En la presente jornada se recorrieron esos lugares para efectivizar la entrega de la donación, donde fue recibida con gran beneplácito por los beneficiados.

Esa tonelada y media de alimentos constaba de 500 kilos de arroz, 300 kgs de harina, 150 kgs de harina de maíz, 130 paquetes de fideos, 40 kgs de azúcar, y en menor cantidad arvejas, lentejas y porotos, entre otros productos.