Intento de homicidio en Paso de los Novillos

En la fecha del día 18, del mes en curso, se tomó conocimiento en Seccional 9ª, que en paraje Paso de los Novillos se había registrado un hecho de sangre con arma de fuego. Inmediatamente los efectivos se hacen presentes en el lugar, pueden establecer que una persona mayor de edad, de sexo masculino, había recibido un disparo de arma de fuego, siendo trasladado inmediatamente a un Centro Asistencial de esta ciudad se le diagnosticó “HERIDA DE BALA CON ORIFICIO DE ENTRADA EN CARA POSTEIOR DE HEMITORAX IZQUIERDO”.
Posteriormente se procede a la detención de quién presuntamente fuera el autor de dicho disparo, el cual puesto a disposición de la Justicia actuante, conjuntamente con todas las actuaciones dispuso mediante Oficio Nº 740 el PROCESAMIENTO CON PRISION DE R.F.S, uruguayo, de 48 años de edad, por LA COMISION EN CALIDAD DE AUTOR DE UN DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA”.
Según se pudo saber, la víctima fue intervenida quirúrgicamente permaneciendo estable.
UNA PERSONA MAYOR DE EDAD, DE SEXO MASCULINO, RESULTÓ CON GRAVES LESIONES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.
En la fecha del día 18 del mes y año en curso, se toma conocimiento en Seccional 15ª que a la altura del km. 350,000 de Ruta Nacional Nº 26, se había producido un accidente de tránsito.
Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar, pudieron establecer que el mismo había sido protagonizado por el automóvil marca FIAT, matrícula AAH 3845, el cual era conducido en la oportunidad por A.W.S.R, uruguayo, de 60 años de edad, quien no experimentó lesiones, mientras que el otro protagonista fue la moto marca WINNER, matrícula RCD 824, la cual era guiada por L.D.P.F, uruguayo, de 19 años de edad, el cual examinado en un Centro Asistencial local, el facultativo actuante le diagnosticó “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, FRACTURA EXPUESTA DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO, POLITRAUMATIZADO GRAVE, QUEDA INTERNADO EN C.T.I”.
Según se pudo saber, el automóvil circulaba en sentido ESTE-OESTE por Ruta Nº 26, al llegar al lugar del hecho, la moto intentando cruzar dicha ruta entraron en colisión. Intervino en el caso la Justicia competente.
UNA PERSONA MAYOR DE EDAD, FUE PROCESADA CON PRISION POR HURTO.
Siendo la hora 13:50 del día 14 de Abril, se toma conocimiento en Seccional Primera de que en una finca de la jurisdicción se habría perpetrado un hurto, alcanzando a ver el propietario de los efectos a una persona sospechosa en las inmediaciones, aportando a la policía descripción de su vestimenta. Inmediatamente, personal de A.T.S. que se encontraba en recorrida por la zona, ubica a una persona con similares características a las aportadas, por lo que procede a su detención. Una vez realizadas las indagatorias y actuaciones correspondientes, elevadas a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso el PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE RUBEN ARIEL SANCHEZ CUADRO, uruguayo de 31 años de edad, como “AUTOR DE UN DELITO DE HURTO”. Pasando a ser alojado en Cárcel Departamental, siendo el mismo poseedor de antecedentes penales.-







