HOY ORIENTAL COMIENZA A CELEBRAR SUS 100 AÑOS

 

 

La Marcha de la Integración comenzará a la hora 11:30  uniendo todas las sedes de los clubes de fútbol de Paso de los Toros en el siguiente orden: Centenario, Peñarol, Ámsterdam, Libertad, Wanderers, La Vaquilla, Defensor, Nacional, Huracán, América, Belgrano, Colón llegando al Club Oriental.

 La Marcha de la Integración será protagonizada por representante de los clubes que  vestirán las casacas de las instituciones los cuales llevarán una antorcha la cual pasará de manos cada vez que se llegue a una sede. De la sede de Colón a la de Oriental la llevará una gloria del fútbol orientalense, quien encenderá un pebetero que durará encendido toda la semana.

 

Después de encendido el pebetero se llevará a cabo una tarde recreativa para niños  de 14:00 a 17:00 con el Prof. Julian Guedes y Magela Villanueva.

 

La celebración de los 100 años del Club Oriental continuará el sábado 14 y domingo 15 de julio con las siguientes actividades: