AVISOS GIF ENERO 2023

Previous Next

Bomberos apagó fuego en dos contenedores de residuos

En la noche de este lunes sobre las 21:35 se recibió llamado ante incendio en contenedores de residuos ubicados en 18 de Julio casi R.Mangini y en Gualberto Etcheverri casi 18 de Julio. 

Se recibe llamado desde Seccional 3ra. P. Toros, por posible fuego en contenedores de residuos en simultáneo, en calle 18 de Julio casi R.Mangini, y 18 de Julio y Etcheverry.

Se procede a extinguir los mismos emplazando manguerote de alta presión, alimentado sobre el cuerpo bomba con el correspondiente puntero multiproposito.

*Origen: Dos posibles hipótesis se plantean para el origen de dichos incendios.

1) Imprudencia de vecinos al arrojar brasas incandescentes dentro de dichos contenedores afectados.

2) No se descarta la posibilidad de un hecho delictivo por parte de alguna persona al realizar este acto voluntariamente.

Se logró extinguir de forma rápida uno de los contenedores pero el otro se encontraba con un incendio generalizado y al ser de material plástico no se pudo evitar y sufrió pérdidas totales.

Se insta a la población a advertir en caso de identificar personas que estén cometiendo tal acto delictivo y a extremar medidas a la hora de arrojar brasas producto de limpieza de estufas.